NUESTRA VICTORIA YA EMPEZÓ; PARA LOS PRIISTAS NO HAY OBSTÁCULO PARA SERVIR A MÉXICO: ALEJANDRO MORENO

0
417
  • El PRI participará en coalición con PAN y PRD, en la elección extraordinaria de Senador de la República por el estado de Nayarit.

Nuestra victoria ya empezó; para los priistas no hay obstáculo que se interponga cuando de servir a México se trata, de trabajar juntos, en equipo, por nuestra gente, por nuestra democracia y por nuestras instituciones, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Lo anterior, durante la VI Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente (CPP) del Consejo Político Nacional (CPN), en la que se aprobó la participación del PRI en la elección extraordinaria de senador de la República por el estado de Nayarit, por el principio de mayoría relativa, en coalición con los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), en la alianza “Va por México” y “Va por Nayarit”, para presentar la fórmula que contenderá de manera concurrente el próximo 6 de junio.

En el evento, conducido por el Secretario Técnico, Pablo Angulo, el dirigente del partido tricolor señaló que esta convocatoria es de suma importancia “para llegar más fuertes y unidos que nunca, para ser competitivos y darle juntos al estado de Nayarit una representación digna y acorde a sus necesidades e intereses fundamentales”.

En el primer día de campañas para nueve gubernaturas y diputaciones federales, el líder nacional dijo que los priistas han salido al encuentro del presente y del futuro de México, y de la ciudadanía para demostrar que las cosas se pueden hacer mejor.

“Porque los mexicanos, ya sean niños, jóvenes, adultos o adultos mayores, están enfrentando por igual la peor crisis de todos los tiempos y de sus vidas y podemos atestiguar que han perdido la paciencia en autoridades que no se hacen responsables de sus decisiones, que han perdido la brújula de sus prioridades y que no han hecho nada, más que dividir a un país, cuya unidad ha sido la constante para superar todos los obstáculo”, enfatizó el candidato a diputado federal.

Alejandro Moreno subrayó que el Revolucionario Institucional es una alternativa válida, respaldada por la historia, la experiencia, el buen gobernar y legislar, y por la mejor y más grande militancia de México, por lo que recorrerá todo el país y estará presente en todos los frentes. Confió que con el respaldo de los partidos aliados se conquistarán los cargos de elección popular en disputa.

“Que México sepa que ahí estarán las mujeres del PRI, con propuesta e iniciativas; demostrando que no hay futuro posible sin la participación activa e igualitaria de las ellas. Vamos por los jóvenes. Llevaremos su mirada moderna e innovadora a donde se toman las decisiones”, resaltó el presidente de la Conferencia Permanente de Partidos Políticos de América Latina y el Caribe (COPPPAL).

En los trabajos de la sesión participaron la Secretaria General del CEN, Carolina Viggiano, así como los ex Presidentes del partido: Beatriz Paredes Rangel, Dulce María Sauri Riancho, René Juárez Cisneros, Jorge de la Vega Domínguez y José Antonio González Fernández.

===000===