Nombramientos en Sectores y organizaciones en el PRI 

0
345

El día de hoy, el presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) César Alejandro Domínguez Domínguez, dio a conocer los nombramientos de los nuevos dirigentes del sector de la Confederación Nacional de Organismos Populares (CNOP) en dónde quedó a cargo del diputado local Edgar Piñón, en el Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) fue nombrada Aldonza González Y en el organismo del PRI.MX quedó a cargo de Mónica Meléndez.

El líder de los priístas, mencionó que estos nombramientos se dan, luego de que algunas dirigencias de sectores y organizaciones pertenecientes al partido, se encuentran vencidas y otras tienen invitaciones adicionales para integrarse en tareas específicas a nivel nacional, tal es el caso del Ing. Martín Antonio Valdivia González que hasta el día de hoy ocupaba el cargo de dirigente de la CNOP, mismo que ha sido invitado por la Sociedad Mexicana de Ingenieros a nivel nacional, para ocupar el cargo de Vicepresidente Nacional de esta agrupación.

En el caso de Mónica Meléndez, quien era la dirigente del ONMPRI, ha sido invitada a formar parte del PRI.MX, organismo encargado de realizar estrategias digitales en el cual se pretende obtener unacomunicación de una manera más fuerte y decidida en el mensaje de mercadotecnia a la comunidad de dichas redes sociales.

En otro tema, Alejandro Domínguez señaló que el PRI no va hacer objeto de chantajes, ni de presiones sobre la Reforma Eléctrica enviada por el Presidente de la República, el partido a nivel nacional, el presidente Alejandro Moreno Cárdenas ha formulado una propuesta para dicha reforma en dónde tiene que ver una real fortaleza a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en dónde se garantice el acceso a la energía eléctrica a un costo más bajo posible, además en donde se abra la oportunidad para que negocios  y empresas pequeñas, puedan acceder al mercado eléctrico y sus beneficios, costos más bajos de energía limpia, también la propuesta del PRI va en el sentido de que se fomente la inclusión del uso de energías renovables, que se perfeccione el otorgamiento de permisos para dar seguridad jurídica a los proyectos que tengan que ver en este tema.

A los nombramientos de sectores y organizaciones que fueron renovados y dados a conocer por parte del dirigente del PRI Estatal César Alejandro Domínguez Domínguez, estuvo acompañado de la secretaria general Kenya Cristina Durán González, Aldonza González, Dip. Edgar Piñón Domínguez, Martín Antonio Valdivia, los presidentes de los comités municipales de la capital y Cd. Juárez, Ricardo Santana y Jaime Cano, además Mónica Meléndez,quien estuvo presente vía zoom.