Inicio Comunicados Nombra Enrique Ochoa a Jesús Hernández Peña Delegado Especial del CEN del...

Nombra Enrique Ochoa a Jesús Hernández Peña Delegado Especial del CEN del PRI en Ciudad Juárez

0
1368

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza, nombró el día de hoy a Jesús Hernández Peña como nuevo Delegado Especial del CEN del PRI en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En el acto de entrega del nombramiento, el líder partidista exhortó a Hernández Peña a entregar su mejor esfuerzo para fortalecer la unidad entre los priistas juarenses, por medio de una política de diálogo e inclusión con la militancia y los simpatizantes, así como de acercamiento con la ciudadanía.

El nuevo Delegado Especial del CEN del PRI en Ciudad Juárez, Jesús Hernández Peña, ha fungido como Delegado de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en diversas entidades federativas del país.

En su destacada trayectoria en el sector popular del PRI, ha sido dos veces Secretario Coordinador Ejecutivo, Secretario General Interino, Subcoordinador y Coordinador de los Comités Directivos Estatales.

Fue Coordinador Ejecutivo del Movimiento Territorial en el estado de Michoacán, diputado federal suplente por la LXIII Legislatura y Secretario Particular en la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI.

Enrique Ochoa Reza expresó su confianza en que el profesionalismo y la experiencia de Jesús Hernández garantizarán el triunfo de los candidatos priistas de Ciudad Juárez, el cual abonará a la victoria de José Antonio Meade Kuribreña, quien será Presidente de la República.