Monta PRI guardia por aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio.

0
1493

 

125

Chihuahua, Chihuahua 23 de marzo de 2015

 

 

El Partido Revolucionario Institucional en el Estado, que dirige el Lic. Guillermo Dowell Delgado montó guardia de honor por motivo del vigésimo segundo aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio.

DSC_0401El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido, Guillermo Dowell, acompañado de la Secretaria General, Liz Aguilera García y del Delegado Nacional del CEN del PRI por Chihuahua, José Luis Flores Méndez, refirió que recordar a Luis Donaldo Colosio, es hablar de aquel hombre que cambio la forma de llevar las cosas desde nuestro partido.

“Aquel Colosio, el que buscaba ver un México de justicia, seguramente hoy con los gobiernos del PRI ve algo mejor, ve que ha crecido la población y con ello muchos benefactores, con muchos espacios de oportunidad para que los políticos de México podamos hacer de este país un país mejor, seguramente hoy desde el lugar donde se encuentra, Colosio desea que nuestro partido siga ganando elecciones, que siga siendo incluyente y siga trabajando por las causas sociales”, declaró el Dirigente del Tricolor.

DSC_0412Cabe destacar que dicho acto se llevó a cabo en el monumento a Colosio, ubicado en la Avenida Francisco Villa y Periférico de la Juventud, donde desde temprana hora se dieron cita en el lugar los dirigentes y miembros de los sectores y organizaciones, así como dirigentes del Comité Directivo Estatal y Municipal del PRI.

 

 

 

 

—000—