Luto en el PRI, partió José Vega, 66 años de militancia

0
338

Hernández Méndez, señaló que con la partida de don Pepe, el PRI pierde un pilar del movimiento territorial

Jaime Farrera | El Heraldo de Juárez / 4 de octubre 2020

Ahumada, Chihuahua.- Partido Revolucionario institucional participan del fallecimiento de José Vega González, quien fuera valuarte esencial del Instituto político desde su adhesión a este instituto político hace 66 años junto con otros dos personajes pilares a quienes bautizaron como los generales.

José Vega González dejó de existir a los 84 años de edad en Ciudad Juárez durante madrugada del viernes, donde fue trasladado horas antes, notificó la presidenta del partido, Claudia Dominga Hernández Méndez.

Hernández Méndez, señaló que con la partida de don Pepe, el PRI pierde un pilar del movimiento territorial, quien tenía el don de la palabra siempre entusiasta y un hombre leal y propositivo, aún en tiempos de adversidad.

¨Don Pepe, conocido cariñosamente como uno de los tres generales, se afilió al partido, apenas cumplió la mayoría de edad, a pesar de que nunca ocupo posiciones en los gobiernos priístas, siempre fue un impulsor del voto tricolor. Junto con Pepe, Guadalupe Rojas y Gregorio Mendoza, formaron la ¨tripleta de generales leales¨ como les conocía al interior del instituto político, sólo sobrevive Guadalupe, Gregorio Falleció en el 2019.

Hernández Méndez comentó que solicitaran anuencia a los deudos de don José para realizarle homenaje postmortem en la sede partidista