Llama Karina Velázquez a recuperar alcaldías perdidas el 2016.

0
1343

Ciudad Delicias.- La Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI Diana Karina Velázquez, llamó al priismo deliciense a cerrar filas en torno a la unidad para recuperar las alcaldías que el partido ha perdido.

Fue durante la Sesión Ordinaria del PRI en Delicias, donde Karina Velázquez recalcó el PRI ha dado pruebas de los resultados que puede lograr cuando la unidad se privilegia, “ir de la mano con el abanderado, nos garantizará la victoria no solo en este municipio, sino en los que hemos perdido”.

DSC_2201

Ante representantes de sectores, organizaciones, militancia y presidentes seccionales de la región algodonera, la dirigente convocó a esperar los tiempos que marca el partido, “será hasta diciembre cuando inicie el proceso electoral, les pedimos respeto a los tiempos marcados, no podemos iniciar campañas si aún no se lanzan las convocatorias”.

Señaló que en estos momentos el PRI se encuentra en un proceso de reorganización, revisando algunos temas fundamentales para hacer frente a la elección del 2016, tales como la credencialización, así como las dirigencias tanto de sectores, organizaciones y de los comités municipales del partido.

Además, toco algunos de los proyectos en los que el PRI Estatal ha estado trabajando y en los cuales pidió la suma de lo demás comités municipales, tal y como lo son la Red de Redes, de la Escuela Estatal de Cuadros  y el próximo Congreso Estatal de Mujeres.

Finalmente, la dirigente estatal, habló sobre la redistritación del INE, así como de la paridad de género que la Reforma Político Electoral está solicitando para el próximo año, destacando que habrá de 33 a 34 candidatas a alcaldesas, 11 candidatas a diputadas locales y 148 candidatas a regidoras, todo ello con sus respectivos suplentes del mismo género.