José Antonio Meade anunció que convertirá a Chiapas en un estado esencial

0
1370

 

·         En Tapachula asistió al arranque de campaña del candidato a gobernador por la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason

·         Vamos a ganar el primero de julio, no nos asustan los retos, no nos vamos a rajar, aseguró el aspirante presidencial

 

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se comprometió con la transformación de Chiapas y anunció que la entidad no sólo será una zona económica especial, sino que se convertirá en un estado esencial y “el corazón del turismo en México”.

En Tapachula, en el arranque de campaña del candidato a gobernador por la coalición Todos por Chiapas, Roberto Albores Gleason, José Antonio Meade dijo que trabajarán de manera conjunta porque “queremos ver a Chiapas de pie y siendo potencia”.

Ante más de 20 mil simpatizantes que se congregaron en el Recinto Ferial Ganadero, entre porras, gritos y diversas muestras de apoyo, el candidato presidencial dejó en claro que “no nos asustan los retos, no nos vamos a rajar; vamos a sudar la camiseta de aquí al primero de julio”.

José Antonio Meade comprometió todo su apoyo, afecto y entusiasmo para hacer equipo con Roberto Albores Gleason. Subrayó que para ganar esta elección tienen que estar dispuestos a caminar, tocar puertas, recorrer la comunidad y convencer a sus vecinos y amigos que las mejores alternativas de gobierno son las coaliciones Todos por Chiapas y Todos por México.

El candidato presidencial del PRI, PVEM y Nueva Alianza llegó al recinto ferial acompañado por su esposa, la señora Juana Cuevas; el gobernador Manuel Velasco; el presidente del PVEM, Carlos Puente; y la coordinadora de su campaña en la Tercera Circunscripción, Beatriz Paredes Rangel, con quienes fue recibido por una batucada organizada por cientos de jóvenes.

En el evento, el primero en hablar fue el candidato a gobernador por la coalición conformada por los partidos PRI, PVEM, Nueva Alianza, Podemos Mover a Chiapas y Chiapas Unido, Roberto Albores, quien aseguró que, junto con José Antonio Meade, encabeza una coalición ganadora en la costa y en todo el estado. “Aquí en Chiapas vamos a arrasar”, enfatizó.

Dijo que harán de Chiapas la nueva potencia turística de México y generarán crecimiento económico y empleo de la mano de las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores.

José Antonio Meade aseguró que le darán a Chiapas un mejor destino y, frente a los retos que enfrenta el estado, responden con claridad que “sí se puede, nunca nos vamos a rajar”.

El candidato presidencial anunció diversos compromisos de su gobierno para transformar a Chiapas, por lo que su legado serán más y mejores carreteras, ferrocarriles, hospitales y escuelas.

Comentó que se rehabilitará y modernizará la carretera Arriaga-Tapachula para que estén bien conectadas, promoverá un tren moderno en el sureste, de Chiapas al Mayab, además de concluir la modernización de la carretera San Cristóbal-Comitán.

Dio a conocer que se dotará a Tapachula de servicios públicos y carreteras, dará pleno acceso de agua a Comitán e impulsará que Tuxtla Gutiérrez cuente con un buen sistema de drenaje.

“Queremos ver a Chiapas de pie y siendo potencia; salgamos con entusiasmo a apoyar todos por Chiapas y todos por México. Vamos a ganar”, enfatizó el candidato presidencial.