Fortalece PRI estatal su estructura territorial en Juárez

0
1515

Ciudad Juárez_ En encuentros de trabajo por Ciudad Juárez con presidentes seccionales y coordinadores de zona, convocados por el Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, se revisaron estrategias de trabajo del partido y afinaron detalles con relación a la organización de las estructuras de este Instituto Político.

La intención fue tener un acercamiento directo con los presidentes seccionales, a quienes la presidenta estatal, diputada federal Diana Karina Velázquez, les recordó que son la columna vertebral del PRI, a su vez aprovechó para hacerles entrega de un prendedor con las siglas del PRI incluyendo la leyenda de “dirigente”.

DSC_1483“Hoy tengo la responsabilidad más honrosa de mi carrera política al frente del PRI estatal y a la vez ser diputada federal de la legislatura más histórica que ha tenido México, de donde han salido las grandes reformas estructurales del país impulsadas por el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto”, dijo.

Por otro lado, Karina Velázquez, hizo un llamado a la estructura juarense de ser respetuosos de la nueva Ley Político-Electoral, pues una de las prohibiciones es la publicidad de los candidatos antes del arranque de las campañas políticas que inician formalmente a partir del 5 de abril y cierran el 4 de junio.

La anfitriona fue la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Dip.  Mayra Chávez, quien reconoció la gran trayectoria política de la diputada federal, Karina Velázquez a quien agradeció por estar presente con la estructura juarense.

Cabe mencionar que durante su gira por Ciudad Juárez, Karina Velázquez, estuvo presente en 5 reuniones distintas con presidentes seccionales y coordinadores de zona de diversos distritos, donde reconoció y agradeció el trabajo invaluable que han hecho en las pasadas elecciones para llevar al triunfo al partido y a sus candidatos.