El PRI presenta una nueva generación de candidatos con propuesta y manos limpias: Graciela Ortiz

0
354

*Nos preparamos para una gran batalla, la del futuro de México

*Desterremos la frivolidad y los gobiernos autoritarios de Chihuahua

*Tenemos los pantalones y las faldas bien puestas y vamos a ir por lo que chihuahua merece, externó la candidata tricolor.

*Rinden protesta candidatos del PRI a la presidencia municipal de Chihuahua, sindicatura así como diputaciones locales y federales

Chihuahua.- Hoy designamos como nuestros candidatos a una nueva generación de priistas, generación de cambio, con nuevas rutas, nuevas propuestas y sobre todo de manos limpias, manifestó la candidata a la gubernatura por el Partido Revolucionario Institucional, Graciela Ortiz, al encabezar la ceremonia de toma de protesta de candidatos que en la capital de Chihuahua abanderarán las causas tricolores.

“Me da mucho gusto ver cómo el PRI se empieza a congregar para encabezar la madre de todas las batallas, la elección que definirá el futuro de México, en la que tenemos como opciones la indiferencia y frivolidad de la derecha y el PAN o el camino de la izquierda recalcitrante que pretende convertir a México en un nuevo Venezuela, o bien la ruta del PRI que sabe cómo dirigir a México.

“Con ustedes a la cabeza, (candidatos que hoy juraron al cargo), emprenderemos una jornada exitosa, que se ha lanzado en los momentos más difíciles, no solo del Partido sino también del Estado y tienen el arrojo de ir a buscar defendiendo sus convicciones, y su tierra de ir a buscar la conquista de los corazones.

Tenemos los pantalones y las faldas bien puestas y vamos a ir por lo que chihuahua merece, externó la candidata tricolor.

“Lamento mucho que todos aquellos que en la coyuntura del PRI en el Gobierno, obtuvieron privilegios o puestos y hoy no apoyen al Partido, por eso, aquí estamos los que verdaderamente somos priistas, estamos los que consideramos que en el PRI se marca la ruta del progreso del país, que construyó a México y que le dio viabilidad y desarrollo a Chihuahua”, dijo.

Durante la ceremonia realizada en las instalaciones del gimnasio San Pedro, ubicado del PRI Municipal, asistieron cinco expresidentes del partido, militantes y simpatizantes del tricolor.

En los expresidentes del partido, Graciela Ortiz reconoció como los artífices de las batallas en las cuales se ha buscado lo mejor de Chihuahua.

La candidata a la gubernatura de hizo un amplio reconocimiento a Sergio Carrillo Escudero, “un empresario exitoso que ha dado mucho a Chihuahua, un hombre honesto y de principios que rescatará a la capital del atraso en que hoy se encuentra”.

Asumieron oficialmente: los aspirantes a la alcaldía, sindicatura y para diputaciones locales y federales; perfiles en su mayoría jóvenes.

Para la alcaldía de la capital, asume el reconocido empresario y filántropo Sergio Carrillo Escudero, quien fue acompañado por congregaciones de diferentes iglesias.

En el uso de la palabra, Sergio Carrillo, candidato a la presidencia municipal exteriorizó que pondrá a disposición sus conocimientos, valores y principios irrenunciables por el gran amor que tiene a chihuahua.

“Iniciamos un gran proyecto con el único objetivo de reconstruir a nuestro querido chihuahua, donde nos necesitamos hoy más que nunca todos”.

Seguimos esperando las promesas de políticos que nos ofertaron mejores condiciones, pero que llevan cinco años haciendo campaña, utilizando recursos públicos con nuestros impuestos.

Nos urge un gobierno abierto, transparente y honesto. Que defienda a las familias, a la libre empresa

Este gobierno se ha olvidado de trabajar, parece no entender que su gente hoy es más pobre, con menos oportunidades, que le importa tener iluminado y con seguridad una gran vialidad, que las calles de la periferia, para beneficiar sólo algunos sectores con poder económico.

Asumieron oficialmente, en una ceremonia estatutaria:

-SERGIO CARRILLO ESCUDERO
PRESIDENCIA MUNICIPAL

-JUAN CINCO ZAMARRÓN
Sindicatura

-YUBIA VELAZQUEZ CHAVEZ
DISTRITO XII.

-VANIA POSADA
DISTRITO XV.

-HUGO CORRAL
DISTRITO XVI.

-OCTAVIO PICENO
DISTRITO XVII.

-ROSA CARMONA
DISTRITO XVIII.

-ZULMA CHACON
DISTRITO FEDERAL VI.

-PEDRO BERISTAIN
DISTRITO FEDERAL VIII.