Diferencias legítimas entre el presidente y gobernador, pero no para Chihuahuenses

0
402

“Legítimas las diferencias del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Javier Corral Jurado, pero ilegítimo el daño que le generan a los chihuahuenses” lo anterior fue expresado por César Alejandro Domínguez Domínguez presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

Dijo que, el principal daño que tiene un ejercicio descoordinado sobre todo en materia de seguridad, es la afectación que se genera a la sociedad, ya que se los homicidios dolosos crecen día a día, al igual que los robos a casa habitación, local y comercial; estamos viviendo estos hechos de inseguridad que ya sufrimos en el pasado, porque es muy claro que se percibe por el actuar de los grupos delincuenciales la falta de estrategia.

Alejandro Domínguez, reconoció que en la democracia plantea visiones distintas en el ejercicio del gobierno, pero dijo que, es inadmisible que se juegue con la seguridad de las familias chihuahuenses.

“Ciudad Juárez presenta condiciones de inseguridad fuertes, la sierra tiene zonas de difícil tránsito; municipios como Cuauhtémoc enfrenta situaciones de homicidios, levantones y enfrentamientos. Mientras sigan los órdenes de gobierno enfrentados en domes y diretes, la inseguridad crece, la incertidumbre aumenta y las familias de Chihuahua, corren peligro” acusó el dirigente. Por último, exigió a dichos mandatarios a lograr tener una buena coordinación en beneficio de la gente y que sus diferencias “legítimas” la lleven a otro lado, en dónde no afecten a quienes los llevó a el puesto que hoy ostentan, que fue la sociedad. Concluyó