DESENTUERTOS: SIGUE LA CALAMBRERA EN FECHAC Y FICOSEC

0
525

La Red Noticias / 8 de octubre 2020

*SIGUE LA CALAMBRERA EN FECHAC Y FICOSEC
*TRAEN COMO PIÑATA AL SENADOR MADERO
*PROTAGONISTA MARU CAMPOS CON ‘VERANO CALIENTE’
*PARTE EL DIABLITO, NUESTRAS CONDOLENCIAS

La extinción de 109 fideicomisos de índole federal está causando calambres en el estado.

Los legisladores de Morena han permanecido en general apáticos a los problemas de Chihuahua, pero ahora que viene este machetazo, sí andan muy salerosos, bules, como si se tratara de un gran logro

Así que tras sus comentarios de que debiera revisarse el funcionamiento de fideicomisos locales, como dando a entender que también van por su eliminación, ya causó alertas en la entidad, de tal manera que se ven algunas reacciones.

Les empezó a dar por la transparencia de forma repentina y hasta cambios se observan en Fechac y Ficosec.

En Juárez, se ve por ejemplo que ya removieron al director de Fechac, Fernando Ávila Ortega. Asimismo, se dio a conocer que en la Mesa de Seguridad que depende de Ficosec, ya tumbaron a la directora Isabel Sánchez, para darle entrada a Guillermo Asiain que ya estaba ahí y que es carta de Alejandra de la Vega.

…………………………

Siguió atizando AMLO en la mañanera, contra la pelea del agua en Chihauhaua.

Redujo el problema a un asunto electorero, donde el supuesto beneficiario sería Gustavo Maderom quien busca ser candidato a gobernador por el PAN.

Afirma que sí hay agua y a borbotones.
…………………………

Este jueves Enrique Krauze viene a Chihuahua a darle su shampoo a la alcaldesa Maru Campos. O más bien ella lo mandó traer, para que presente su documental “Chihuahua, 1986, el verano caliente”.

Si bien aquella lucha del verano caliente culminó con la entronización de Francisco Barrio en la gubernatura en el año 1992, lo cierto es que el momento histórico fue en su contra, porque se hizo un fraude patriótico a favor de Fernando Baeza.

No vaya a sucederle lo mismo a la presidenta de Chihuahua, que le llegue su verano caliente 2021.

Ahora, el mismo Baeza de aquella vez juega pero con Corral y Corral va con Madero. Ups.

…………………………

Fernando Méndez Silva, mejor conocido en el mundo periodístico como El Diablo, falleció ayer por la tarde.

Sus familiares confirmaron su fallecimiento. Al parecer fue detectado con Covid-19 y se unió a los colegas locales que también contrajeron la enfermedad y partieron de este mundo, como los casos de Reyes Ramos Rodríguez, Antonio Flores Silva y Patricia Cabrera.

Era Fernando de los reporteros de la vieja guardia, reconocido por su sensibilidad humana.

Una vez estuvo cerca de la muerte, en una balacera en la zona Centro, pero sobrevivió a una lesión. Ahora no lo consiguió contra este virus mortal.

Descanse en paz y condolencias para su familia.