DESENTUERTOS: REPORTAN MUERTE DE ESCOLTA DE CORRAL

0
326

La Red Noticias / 20 de octubre 2020

*REPORTAN MUERTE DE ESCOLTA DE CORRAL
*SE LE MUEVE UNA PATITA AL PRI
*SIMPATIZA AMLO CON NARCOS
*DIPUTADOS DE MORENA LE TIRAN PARO A LOERA

Surgió la versión ayer por la noche, sobre el deceso de un cercano al gobernador Javier Corral.

Según se dijo, habría fallecido un escolta, por Covid-19.
Así que una vez más ronda el mortal virus al círculo del principal inquilino de Palacio.

Identificaron al difunto como José Luis Orozco Montes, alias “El Pippen”, por aquello del parecido con el basquetbolista Scotty Maurice Pippen.

…………………………

Bien dicen que el pueblo no es tonto, tal vez bueno sí, pero tonto no, por eso ya se habrá dado cuenta de lo que trajo en verdad la administración izquierdista de Obrador.

Por eso los ciudadanos le pusieron una zapatiza en las urnas a Morena este pasado domingo, en dichos estados donde hubo elecciones.

Así que les está levantando el ánimo bastante a los priistas y hasta a los panistas, que antes veían invencible al partido del presidente López Obrador.

Ahora quieren empezar a creer los integrantes de dichos institutos, que en el 2021 tendrán posibilidades de competirle en una batalla al tú por tú, donde los ciudadanos puedan darle nuevamente la oportunidad a PAN y PRI, de ser opción de gobierno o de representación.

…………………………

Le caló al presidente de México, que el gobierno de Estado unidos, no le haya informado de la investigación que tenía contra el general Salvador Cienfuegos, ex titular de la Sedena.

Pero la pregunta es ¿qué obligación tenía de hacerlo? ¿o acaso si le pedía a don AMLO que lo estuviera desde este lado lo iba a hacer?

Nomás hay que traer de recuerdo lo que pasó con Ovidio Guzmán Loera, El Chapitpo, cuando fue liberado por orden directa del presidente de México.

Se ha carcaterizado López por una clara tendencia a simpatizar con los narcos o sus familiares, como aquel detalle que tuvo con la madre del Chapo, cuando ni siquiera le permitió que bajara de su camioneta y fue él quien se acercó hasta la ventana de un vehículo, a saludarla de mano.

Sobre Cienfuegos, AMLO ya avisó que nadie debe condenarlo, y que hay esperar el curso del caso, pero aparte en México no hay investigación alguna contra el hombre, así que acá es libre, según el presidente.

…………………………

En menos de dos semanas, Juan Carlos Loera de la Rosa deberá renunciar a su cargo, si es que quiere competir por la candidatura a gobernador por su partido, Morena.

Ya se sabe que es por ley que deje el cargo, sin embargo para hacerla más de emoción, sus compañeros y amigos, los diputados federales que van por Juárez, le hicieron el favorcillo de darle un pequeño empujoncito.

La verdad es que anda muy bajo en momios y quisieron hacerle el paro, al pedir que presente su renuncia.

Lo más seguro es que él mismo les pidió el detalle, porque no hay ninguna figura pública que venga a destaparlo.

Una vez fuera del gobierno, estaría en condiciones de igualdad con otros como Rafael Espino o Quintana Silveyra.

A ver si el senador Cruz Pérez Cuéllar también se separa del cargo, con licencia, para que le entren a una interna donde se vea de qué cuero salen más correas, en una lucha cuerpo a cuerpo.