Celebra PRI Estatal brindis de año nuevo.

0
1345

 

La Dirigencia Estatal del PRI que encabezan Diana Karina Velázquez como Presidenta y Alfredo Aguirre Carrete como Secretario General del partido, celebró su tradicional brindis de año nuevo al cual acudieron los secretarios del Comité Directivo Estatal, así como los dirigentes de sectores y organizaciones adherentes al instituto político.

Durante el acto llevado a cabo960c877bd747f5867a336c28774332f4 en las nuevas instalaciones del PRI estatal, la Presidenta Karina Velázquez dijo en su mensaje que “Empezar un nuevo año con mucho ánimo y energía es un gran reto para mantenerlo durante los 365 años. Un año nos enseña a ser perseverantes, pacientes, es el momento para reunir las fuerzas y toda la ilusión para comenzar un año lleno de triunfos personales y colectivos, nosotros vemos en el 2016 el año del gran triunfo de nuestro partido”.

Añadió que ha sido muy satisfactorio para la dirigencia del PRI los logros obtenidos en este 2015, donde el PRI ratificó con la pasada elección federal de lo que es capaz de hacer unido, y de lo que logrará el próximo 2016.

Finalmente la Dirigente del Tricolor agradeció a los presentes por su trabajo y entrega durante el 2015, deseándoles un feliz año 2016 llenó de muevas oportunidades para obtener triunfos personales y colectivos.