CAPACITAN A PERSONAL ADMINISTRATIVO DEL PRI ESTATAL.

0
1272

CDE/CS0019/SEP07/2017

 

 

Chihuahua, Chih.- El Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por medio de expertos en la materia del Comité Ejecutivo Nacional, capacitó este día a personal administrativo en temas financieros, con el objetivo de fortalecer la cultura de Trasparencia y Rendición de Cuentas.

 

El curso fue impartido por el Maestro, Antonio Gamboa, el Lic. Jesús Martínez y la Contador Público Daisy Loaiza, mismo que estuvo dirigido a las Secretarías de Organización, Secretaría General, Finanzas y Administración, Sistemas, Jurídico, Contraloría Interna, así como también estuvo presente personal del Organismo Nacional de Mujeres Priistas y demás trabajadores que laboran en las diferentes áreas del instituto político.

 

El objetivo de la conferencia fue dotar a los participantes de los conocimientos sobre los procesos financieros y administrativos conforme a la normatividad del Instituto Nacional Electoral, así como fortalecer la cultura de Trasparencia y Rendición de Cuentas en el personal que labora en este Partido Político.