CAÍDA DEL PIB, CONTRADICE DISCURSO OFICIAL: PRI

0
338

COMUNICADO

Ciudad de México, 26 de agosto de 2020.

• No se puede seguir perdiendo el tiempo en rifas y obras faraónicas, dice el Revolucionario Institucional.
• El instituto político promueve impulso a jóvenes emprendedores.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) manifestó, en sus redes sociales, que, contrario a lo que el discurso oficial señala, no se ven signos de recuperación económica.

Muestra de ello, indicó, es el Producto Interno Bruto (PIB) de México, el cual, de acuerdo al último reporte del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), presenta en el segundo trimestre de 2020 una caída del 18.7 por ciento, la más alta desde que se tiene registro.

“No se puede seguir perdiendo el tiempo en banalidades, rifas y obras faraónicas. Los mexicanos demandan acciones del Gobierno de México”, advirtió el instituto político.

Apuntó que en “el PRI seguiremos generando propuestas para apoyar a las familias mexicanas y a las micro, pequeñas y medianas empresas”.

Finalmente, el Revolucionario Institucional recordó que esta semana presentó cuatro propuestas para apoyar a los jóvenes emprendedores, entre las que destaca el impulsarlos con créditos avalados por el Gobierno federal.

Además, el PRI planteó cero impuestos en los primeros dos años de la empresa para jóvenes menores de 30 años, un subsidio del 100 por ciento de cuotas patronales para nuevas Pymes y generar la “Alianza Nacional Educar” para emprender.

===000===