Arranca Karina Velázquez reuniones regionales con los priistas del estado de cara al 2016.

0
1329

Fue en el Municipio de Parral, donde se llevó a cabo la primer reunión regional con los priistas del estado a fin de dar inicio a un dialogo abierto para preparar al partido para el próximo proceso electoral, evento convocado por el priista Miguel Jurado Contreras.

En su mensaje, Diana Karina Velázquez, Dirigente Estatal del PRI, destacó que serán 6 reuniones regionales que se realizarán en distintos municipios del estado, donde serán convocados todos los priistas con el objetivo de estar preparados para las elecciones del 2016.

“Tenemos que seguir conservando el gobierno del estado, tenemos un gobernador que se ha dedicado a hacer política y no politiquería, que ha sido reconocido a nivel nacional por su extraordinaria gestión sobre todo en el tema de seguridad”, aseguró la Dirigente.

De esta manera expuso ante alcaldes, síndicos, funcionarios públicos, diputados locales, dirigentes de los comités municipales del PRI, así como líderes de sectores y organizaciones, que en próximos días habrá de concretarse un programa denominado “Diálogos por el Chihuahua que Queremos”, cuyo fin será escuchar lo que la ciudadanía quiere para los próximos 5 años y de esa manera trabajar en la propuesta electoral para transformarla en hechos.

En este contexto pidió respetar los tiempos que marcan las autoridades electorales, “será hasta enero cuando el INE instale el órgano encargado de la elección 2016 y el registro para los que aspiran a ser candidatos a gobernador se dará en el mes de marzo, mientras que en abril los se darán los registros de los demás puestos públicos”.

Aún tenemos muchas cosas que hacer antes de que inicie el proceso electoral, respetemos los tiempos, el INE fiscalizará cualquier acto anticipado de campaña, vamos a seguir gobernando en este estado, solo juntos y unidos lo lograremos.

En este primer encuentro regional también se contó con la presencia de los diputados federales encabezados por su coordinador, Alejandro Domínguez, de quienes aseguró, “tienen la capacidad necesaria para ir por un mayor presupuesto federal para Chihuahua y así junto con cada alcalde se logren materializar los proyectos que han sido solicitados por cada ayuntamiento”.