Arranca el PRI con la Toma de Protestas para oficializar candidaturas

0
18

Inicia el Partido Revolucionario Institucional (PRI) con las Tomas de Protesta de quienes serán sus representantes populares ante los próximos comicios que se llevará a cabo el 6 de junio 2021, por ello el Directivo Estatal da a conocer que estarán visitando municipios y distritos locales con el objetivo de oficializar las candidaturas a los diferentes cargos electorales.

La agenda está programada de la siguiente manera:

El día sábado 20 de febrero 2021 , se realizará la Toma de Protesta a sus respectivas candidaturas en Ciudad Juárez a Adriana Fuentes Telles como candidata a la Presidencia Municipal, a diputados locales; Alberto Reyes Rojas por el distrito 02, Gloria Viviana Juárez distrito 03, Erika Marmolejo Orozco distrito 04, Jorge Arturo Acosta Favela distrito 05, Isela Aldonza González Amador distrito 06, Emma Idalia Díaz Gutiérrez distrito 07, Hever Rolando Ramos distrito 08, Manuel Dick Alarcón Villar distrito 09 y Gerardo Alberto Fierro García por el distrito 10.

Por otro lado, a los que serán candidatos por este Instituto Político en H. del Parral, se les Tomará Protesta este próximo domingo 21 de febrero 2021, a Miguel jurado Prieto como candidato a Presidente Municipal, Vicencio Chávez como candidato a Síndico y a Edgar Piñón Domínguez a la diputación por el distrito 21.

Cabe mencionar que el día de ayer, se le hizo la formal Toma de Protesta a los que representarán al PRI en la zona de Cuauhtémoc a Francisco Sáenz soto candidato a Presidente Municipal, Brissa Ramírez Majalca candidata a Síndica y Rafael Martínez Pérez por el distrito 14.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal César Alejandro Domínguez Domínguez dijo que, el PRI entrega su confianza en quienes a partir de sus Tomas de Protesta de candidatos, ya que son muy  buenos perfiles para sacar adelante los proyectos electorales y su plataforma política del partido, “ellos tendrán la oportunidad de demostrar que el PRI es la mejor oferta electoral, porque ya la gente se ha dado cuenta que los gobiernos de hoy, no están preparados o no quieren hacer las cosas para construir una mejor calidad de vida para la gente. Por eso el partido Revolucionario Institucional, les da la confianza de que, en su momento de acuerdo a la Ley electoral, reitero, salgan a decir y a demostrar que el PRI es el mejor partido de México”. Concluyó.