Apoyaré incansablemente al PRI el 2021… “desde la Renata”: Reyes

0
322

Para este proceso electoral 2021, apoyaré incansablemente al PRI… “desde la Renata”, -forma popular conocida como Reserva Nacional de Talentos- afirmó el exgobernador José Reyes Baeza.

Tiempo La Noticia Digital / 09 de septiembre 2020

En entrevista para tiempo.com.mx, Reyes Baeza Terrazas, habló brevemente del panorama político electoral del 2021 y sobre el proceso electoral que recién arrancó en nuestro país.

Reyes Baeza fue gobernador de Chihuahua del 2004-2010 y director de Fovissste y del ISSSTE durante la administración federal 2012-2018.

Como uno de los actores políticos más importantes del PRI en Chihuahua, Reyes Baeza manifestó que apoyará en la próxima elección al priísmo. Consideró que el partido que tiene que renovarse porque los nuevos tiempos políticos así los exigen.

Mencionó que son tiempos de crisis económica y de crisis sanitaria por la pandemia del COVID-19, por lo que el Revolucionario Institucional debe entender estos retos que presenta el momento y la sociedad y ofrecer los mejores cuadros en las candidaturas de la elección del 2021.

El exgobernador destacó que los espacios de participación política tienen que elegirse en base a esas exigencias, con cuadros que tengan experiencia probada y que sean los mejores, “que hay muchos en el partido”, y que nadie con antecedentes de corrupción deben encabezar las candidaturas.

Para finalizar comentó que sólo así el PRI podrá ser competitivo y dar la pelea en el próximo proceso electoral, con la ayuda y la unidad de todos, porque es tiempo de dejar las divisiones atrás.