Anuncia PRI Estatal conferencia “la Unidad Priista como estrategia, Escuela Nacional y Estatal de Cuadros”.

0
1390

Chihuahua, Chihuahua 18 de enero de 2016

En rueda de prensa la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, Diana Karina Velázquez en compañía del Doctor Guillermo Deloya Cobián, Presidente Nacional del Icadep A.C, dio a conocer la conferencia “la Unidad Priista como estrategia, Escuela Nacional y Estatal de Cuadros”.

El ponente de esta conferencia será el Doctor Guillermo Deloya, quien detalló que la unidad real que debe prevalecer en los partidos políticos, debe de ir más allá de la institucionalidad, debe de ir con el apego de los principios y las causas de cada partido ya que estos le dan identidad a la militancia.

La plática se llevará a cabo este lunes 18 de enero en punto de las 16:00 horas en las instalaciones del PRI Estatal, ubicadas en la calle Melchor Guaspe #2000.

Guillermo Deloya, reconoció el trabajo hecho por la dirigencia estatal del partido y por el Icadep en el Estado, que dirige Aarón Yáñez, para hacer posible la primer generación de la Escuela Estatal de Cuadros, la cual iniciará sus actividades el próximo 13 de febrero donde 300 alumnos darán inicio con las labores de estudio y de formación política.

Cabe señalar que el Doctor Guillermo Deloya, cuenta con una trayectoria de 18 años en el sector público, ocupando cargos en el sector federal y estatal. Es licenciado en derecho con especialidad en derecho fiscal, cuenta con una maestría en economía y gobierno, además de un doctorado en estrategia y políticas de desarrollo.

En las filas del partido ha participado dentro de las fuerzas juveniles, consejero político, Presidente de la Fundación Colosio en Puebla, secretario general en la campaña de Enrique Peña Nieto.

Es articulista y comentarista en diversos medios de comunicación, ha publicado 5 libros y un ensayo, además de diversos artículos académicos en temas sociales.

Los títulos y materia de sus obras son:

  • Perspectivas del Populismo
  • El Estado de Derecho en México
  • Puebla un municipio posible
  • El México pendiente
  • La patria asediada
  • El México que esperamos