DESENTUERTOS: APLICA AMLO DEDAZO EN CHIHUAHUA

La Red Noticias / 21 de diciembre 2020

*APLICA AMLO DEDAZO EN CHIHUAHUA
*HIEREN ORGULLO DE CRUZ
*LOERA LES DA ESPERANZAS EN EL PAN
*ESPERA CABADA RECOMPENSEN SU VOLUNTAD

La única forma en que Juan Carlos Loera de la Rosa le pueda ganar al PAN en el 2021, es que conecte con los ciudadanos al 100 y capitalice la animadversión natural que hay contra Javier Corral y sus vínculos con el partido que representa.

En la mayoría de las encuestas no figuraba para nada el ex delegado, así que se ve difícil que pueda dar una batalla competitiva.

Loera de la Rosa es amigocho del gobernador actual y lo más seguro es que no le entre a los catorrazos, por ese respetillo que va a ser visto como complicidad.

Cruz Pérez Cuéllar, Rafael Espino y Armando Cabada, estaban mucho mejor posicionados, así que resulta poco creíble que la encuesta morenista sea real.

Se visualiza como un típico dedazo a lo que nos tenían acostumbrados en el PRI. AMLO sabe muy bien sobre ese partido, pues ahí se formó.

…………………………

Cruz Pérez Cuéllar mostró su molestia sobre los resultados de la mentada encuesta que no le favoreció.

Salió de la sede de Morena como “flatulencia de integrante de pueblo originario”, al saber que el ungido era Juan Carlos Loera de la Rosa.

Ahora analiza si impugna los resultados.

Obvio es decir que impugnar es como decir que le va a reclamar al presidente AMLO, lo cual seguramente no hará y si lo hace es porque va voltearse contra dicho partido de forma vengativa, con la posibilidad incluso de irse a otro partido.

Al menos ayer andaba con la sangre caliente, pero tal vez ahora ya se le baje y negocie una diputación o algo para su hermano y la gente más cercana de su equipo que lo estuvo apoyando.

…………………………

Otro impacto que seguramente tendrá la designación de Loera, es que en el PAN, las cosas se van a recrudecer, porque ahora los corralistas-maderistas verán que realmente su gallo tiene posibilidades de ganar.

Con Loera como candidato, hasta Gustavo Madero puede ganar la elección del 2021, así que vale la pena meter al bote a Maru Campos o pelear la interna con uñas y dientes.

Por otro lado, Maru Campos tiene en charola de plata la elección, si logra imponerse dentro de su partido.

En síntesis, la guerra se dará con todo en los siguientes días al interior del PAN.

Claro, si la dejan llegar, antes de que la esposen, aún con el amparo que ya tramitó.

…………………………

Armando Cabada se vio contento. Realmente no tenía nada que perder y sí mucho que ganar.

Mario Delgado reconoció al alcalde de Juárez, como un político con importante peso en la región.

El independiente sólo entregó su papelería y ya. Según la encuesta, Cabada y Cruz Pérez Cuéllar quedaron empatados con un 7 de calificación, mientras Loera obtuvo un 8 y se sobrepuso a ambos.

Ahora, Cabada espera que le sea recompensada su voluntad de someterse a los esquemas de dicho partido político y le ofrezcan para el 2021 algo acorde a lo que representa.