El proceso electoral nos reencuentra a los priistas en unidad y con actitud triunfadora: Omar Bazán

0
1275

Celebra PRI en Ciudad Juárez reunión con liderazgos y estructura estatal

La recuperación de Chihuahua ya comenzó: Senadora Graciela Ortiz

Tenemos hoy con la unidad del PRI, la gran oportunidad de construir un proyecto exitoso para el 2018: Reyes Baeza, ex gobernador de Chihuahua

 

Ciudad Juárez, Chih. En esta frontera, la dirigencia del PRI convocó a liderazgos, sectores y organizaciones del estado para trabajar en unidad y con actitud triunfadora de cara al proceso electoral 2018.

Ante líderes de sectores y organizaciones,  ex dirigentes del Partido y ex alcaldes, diputados locales y federales, el presidente estatal del PRI, Omar Bazán, dijo que este instituto político tiene grandes expectativas de triunfo para el próximo año donde se disputarán poco más de 860 puestos de elección popular en Chihuahua, durante el proceso electoral concurrente.

El gran reto es lograr la mayoría en el Congreso del Estado, sostuvo Bazán Flores al tiempo de anunciar que la próxima semana convocará a sesión de la Comisión Política Permanente para ir definiendo los perfiles de las y los aspirantes priistas a cargos de elección popular, de acuerdo al calendario y reglas de las autoridades electorales.

Además el PRI analiza desde ahora la posibilidad de alianzas con otras fuerzas políticas para los comicios del próximo año, dijo también Omar Bazán al reiterar el llamado a los priistas del estado para que aprovechen la gran oportunidad de triunfo que tiene este instituto político.

En su mensaje, la Senadora Graciela Ortiz González dijo que sin duda alguna la recuperación de Chihuahua para el PRI ya comenzó y así se verá refrendado el próximo año y después en el 2021 con la gubernatura.

Destacó los avances de la administración federal y sostuvo que las reformas estructurales del Presidente Enrique Peña Nieto, son un gran legado para los mexicanos al que le debe dar continuidad el PRI como gobierno.

En su turno, el ex gobernador José Reyes Baeza, sostuvo que a pesar de cualquier diferencia entre priistas, siempre dirimidas a través del diálogo, el Partido es ahora una opción competitiva a nivel local y nacional.

Revisemos, dijo también el actual director general del ISSSTE, los grandes avances del país y lo que también el PRI, como gobierno, ha hecho durante décadas por el desarrollo de Chihuahua.

En unidad, sin mezquindades, apoyemos a quienes el Partido elija como sus candidatos, sostuvo por último el ex gobernador.

Para concluir la reunión, el delegado del CEN del PRI, Fernando Moreno Peña, precisó que el gran mensaje del evento es sin duda alguna la unidad y voluntad de triunfo del priismo chihuahuense.