Sectores y organizaciones del PRI otorgan el apoyo reglamentario a aspirantes a alcaldes y síndicos bajo el procedimiento de Convención de Delegados

0
1059

• La Comisión de Procesos Internos otorgará la constancia que los acreditara como candidatos en los próximos días

• La única alianza es con sus militantes y en unidad el PRI recuperará Chihuahua: Omar Bazán

Los sectores y organizaciones del Partido Revolucionario Institucional otorgaron este día el apoyo que establece la convocatoria para el proceso de pre registro y registro de aspirantes a presidente municipal y síndico para 33 municipios, bajo el procedimiento de Convención de Delegados.
La dirigencia del Comité Directivo Estatal, comentó que de esta manera será los primeros días de febrero próximo cuando la Comisión de Procesos Internos les otorgue la constancia que los acredita como candidatos tras ser ratificados mediante las respectivas convenciones de delegados.
El evento de complementación de requisitos que establece la convocatoria se celebró en el auditorio del CDE ante la presencia de los aspirantes a alcaldes y síndicos, que fueron registrados bajo el procedimiento de Convención de Delegados.
El presidente tricolor, Omar Bazán Flores, precisó que los aspirantes son personas comprometidas y de reconocimiento entre los chihuahuenses, por eso la única alianza que tiene el PRI para el proceso 2018 es con sus militantes, lo que definirá el triunfo en los comicios de julio con el respaldo ciudadano.
Los municipios donde se acordó la postulación de candidatos mediante el proceso estatutario de Convención de Delegados, son:

Guadalupe y Calvo
Guerrero
Jiménez
Buenaventura
Balleza
Guachochi
Urique
Rosales
Chínipas
Morelos
Namiquipa
Bachíniva
Guazapares
Valle de Zaragoza
Batopilas
San Francisco del oro
Uruachi
Guadalupe
Galeana
Aquiles Serdán
La Cruz
Gómez Farías
Carichí
Ocampo
Maguarichi
Praxedis G. guerrero
Moris
San Francisco de Conchos
Cusihuiriachi
El Tule
Rosario
Manuel Benavides
Huejotitán