SE REUNEN SÍNDICOS CON OMAR BAZÁN; PIDEN PARTICIPACIÓN EN LEYES DE FISCALIZACIÓN

0
744

CDE/CS0021/SEP09/2017

 

Los 31 síndicos de militancia priista, se reunieron con el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, para fijar la agenda política y recibir capacitación en materia de fiscalización y de la reforma a la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción.

Héctor Aarón Yáñez Limas, síndico por el municipio de Juárez y coordinador de los síndicos priistas en el estado de Chihuahua, sostuvo que “queremos ser tomados en cuenta y participar en las consultas que organiza el Congreso del Estado. Es nuestra función estar actualizados; pedimos a los diputados nos den el espacio para participar en las leyes secundarias, que le darán forma final a este ordenamiento”, dijo.

El dirigente estatal del Revolucionario Institucional, Omar Bazán, atendió a los funcionarios de 31 municipios en la entidad y fijó su postura de apoyo para que los síndicos sean debidamente capacitados en los ordenamientos legales vigentes, pero sobre todo que tengan participaciones tanto en las reformas a las Leyes del Sistema Estatal Anticorrupción y del Sistema Estatal de Fiscalización.