Respaldara PRI a estudiantes universitarios para que Gobierno del Estado cumpla el compromiso de educación gratuita

0
999
  • “En el PRI tienen las puertas abiertas; este partido es de ustedes”: Omar Bazán
  • Toma protesta el nuevo Consejo Tecnológico Universitario

 

“Este Partido es de ustedes, de los jóvenes; aquí tienen las puertas abiertas. Necesitamos de su talento y compromiso”, sostuvo Omar Bazán Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, al tiempo que exhortó a los universitarios exigir se cumpla el compromiso de Gobierno del Estado para que accedan a sus becas y concluyan sus estudios sin pagar un solo peso “así se los prometieron y se los deben cumplir”.

Lo citado fue en el marco de la toma de protesta del nuevo Consejo Tecnológico Universitario, donde la Secretaria General del CDE y diputada federal, Georgina Zapata Lucero, tomó la protesta a Salvador Hepo Velo y a Paulette Marrufo Ortega.

El líder estatal de los priistas, mencionó ante la presencia de varios adolescentes universitarios, que “atrás hay jóvenes esperando una oportunidad para ser escuchados; que quieren participar. Vayan por ellos, aquí encontrarán un PRI transformado, con oídos, que nos digan qué es lo que quieren hacer…”

Bazán habló de la importancia que en estos momentos reviste para el Revolucionario Institucional la participación y presencia de la juventud.

“Nuestro Partido está abierto a ustedes. El 35% de las candidaturas son para personas menores de 35 años; están frente a una gran oportunidad de participar, de ser escuchados y atendidos, pero también es tiempo de no quedarse callados; exijan en Palacio de Gobierno les cumplan los compromisos, el compromiso de la educación gratuita para que puedan terminar sus estudios”, indicó el presidente del Directivo Estatal tricolor.