Reducción de tarifas eléctricas, un logro más de los gobiernos del PRI

0
879

Ante el anuncio de la Comisión Federal de Electricidad de que en septiembre de 2017 se reducirán nuevamente las tarifas eléctricas en comparación con agosto de 2017, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán, señaló que este es un logro más del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto en beneficio de las familias mexicanas.

Bazán Flores señaló que con estas reducciones suman ya seis meses consecutivos en los que disminuyen las tarifas para los clientes de la CFE.

El líder del PRI en Chihuahua señaló también que el 99% de las familias en México se benefician de la reforma alcanzada en el gobierno del PRI, toda vez que las tarifas domésticas de bajo consumo registran ya 33 meses consecutivos sin incrementos.

El presidente del tricolor en Chihuahua recordó que esta tarifa subía 4% cada año, desde 2006 y hasta 2014 y que fue a raíz de la Reforma Energética, promovida por el Presidente Enrique Peña Nieto, que estas tarifas bajaron 2% en el 2015, y otro 2% en 2016. Así, las tarifas domésticas de bajo consumo suman reducciones en términos reales por alrededor del 12.1%, respecto a diciembre de 2014, finalizó.