Promete militancia de Parral y Delicias recuperar posiciones en 2018

0
960

CDE/CS0038/OCT04/2017

 

** Acuden decenas a campaña de afiliación y credencialización

** Ante militantes y líderes de organizaciones, Omar Bazán llamó al gobierno del estado a responder las demandas ciudadanas ante los graves problemas que enfrenta Chihuahua

“Estamos trabajando en construir un PRI más fuerte y solidario para con las causas desprotegidas, por eso estaremos en las colonias, en los Seccionales para escuchar y dialogar con su gente; que nos digan lo que piensan y lo que quieren”, dijo Omar Bazán Flores, presidente del Comité Directivo Estatal, ante las militancias y dirigentes de los municipios de Delicias y Parral.

Y enfatizó, “en los recorridos nos hemos encontrado con una gran desesperanza de los chihuahuenses para con sus autoridades; que sus demandas y necesidades no son escuchadas ni atendidas y por eso emprendimos una campaña de diálogos ciudadanos para conocer y escuchar a la población sus enojos, sus decepciones y sus demandas.

El dirigente priista hizo un llamado al Gobierno del Estado para que responda a las exigencias de los chihuahuenses y se den resultados satisfactorios. “Hacemos una crítica responsable al cumplirse el Primer Año de Gobierno; presenciamos una inseguridad desbordada, escuelas sin infraestructura, sin apoyos y sin maestros; no hay medicinas en los hospitales; vemos un campo abandonado, carreteras desechas; los municipios sin apoyos y un sinfín de incumplimientos”.

Omar Bazán reconoció que el Gobierno del Estado está cerrado al diálogo. Señaló que no se tiene voluntad para desarrollar una agenda común por el bien de los chihuahuenses. Y ante la cerrazón, sostuvo, será la ciudadanía quien juzgará los desaciertos e incumplimientos.

“Abro la convocatoria a los demás partidos políticos y al gobierno para sentarnos y analicemos lo que nos corresponde a cada uno de nosotros. En el PRI le apostamos a Chihuahua; sabemos que no hay proyectos, por eso queremos establecer una agenda propositiva para que le vaya bien a todos”.

Ante la militancia priista de los municipios de Delicias y Parral, el presidente del CDE, acompañado del delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI para el estado de Chihuahua, Fernando Moreno Peña, pidió fortalecer las campañas de afiliación, re afiliación y credencialización, para promover el orgullo de pertenencia de los priistas para con su Partido.

“Es el momento de la definición priista; por eso queremos saber quiénes y cuántos somos”.

Sostuvo que el trabajo que se realice en cada uno de los municipios, será la garantía para recuperar los espacios perdidos.

“Vamos a recuperar Delicias”, “vamos a recuperar Parral”, dijo en sus respectivas intervenciones.