Profesionistas y transportistas de Ciudad Juárez se suman a proyectos del PRI para el desarrollo de Chihuahua

0
877

CDE/CS0040/OCT05/2017

** Integrantes de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, transportistas y de la CMIC, intercambian ideas bajo el programa “Diálogos con la Sociedad” que promueve Omar Bazán

 

Ciudad Juárez, Chih. Integrantes de la Sociedad Mexicana de Ingenieros, de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción así como transportistas, se reunieron con el presidente del Comité Directivo Estatal, Omar Bazán Flores, para participar en los proyectos de desarrollo social que ha emprendido el PRI.

A la reunión, a la cual acudieron 3 expresidentes de la CMIC, tomó protesta Vicente López Urieta, como nuevo presidente de la Sociedad de Ingenieros.

En el evento, se intercambiaron puntos de vista y proyectos de desarrollo para Ciudad Juárez, lo anterior en el marco del programa “Diálogos con la Sociedad” que impulsa el dirigente estatal del PRI para sumar acciones a favor de la población.

En el encuentro Bazán reconoció la presencia y compromiso de los agremiados. Habló de los 3 programas estructurales que tiene el Partido así como de refrendar la militancia de los miembros que asistieron al encuentro.

Destacó el interés en la organización de la campaña de afiliación y re afiliación, y promover a este organismo político para obtener el triunfo electoral. “Estamos en el momento de la definición política, de demostrar lealtades”, sostuvo.

Luego agregó “vamos a tener dos diálogos por municipio, con la militancia será el primero; posteriormente serán con la sociedad civil, con profesionistas, comerciantes, agrupaciones religiosas, ganaderos, transportistas, ingenieros, con médicos, con todos ustedes, porque queremos que nos hagan sugerencias, que escuchemos sus gestiones y que ambos nos comprometamos”.

Estos diálogos, aclaró el presidente estatal tricolor, iniciaron la semana anterior en Cuauhtémoc, luego fue en Delicias, Parral y ahora en Juárez.