PIDEN TAXISTAS INCORPORARSE A LAS ACTIVIDADES DEL PRI

0
1021

CDE/CS0024/SEP12/2017

Dirigentes de los Sindicatos de Taxistas de Chihuahua, solicitaron al Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, sumarse a las actividades de reafiliación y activismo político, al tiempo que reconocieron el trabajo de su Partido a favor de la unidad de los grupos y sectores.

Omar Bazán Flores, presidente del CDE, sostuvo que la labor de este importante sector, contribuirá en la fortaleza que como partido se busca. Dijo que con orgullo encabezará las demandas más sentidas que desde hace varios años reclaman los transportistas, en particular el gremio de los taxistas.

Los líderes sindicales que acudieron a la reunión con el dirigente estatal priista, fueron Raúl Ronquillo de la CNOP; Jaime Sánchez de la CROC; Juan Gómez de la CNC; Mauricio Arredondo y el exdirector de transporte en el estado, Gustavo Morales.

Durante la intervención de cada uno de los dirigentes de los gremios de taxistas, coincidieron en abordar temas como las garantías que como transportistas deben recibir, así como ser tomados en cuenta para los proyectos y trabajos que ha planeado la nueva dirigencia estatal en la agenda política.