Ofrecerán profesionistas y el PRI estatal asesoría gratuita a la militancia y población en general

0
821

CDE/CS0030/SEP22/2017

 

 

  • Mediante el programa “Diálogos con la Sociedad” se busca además encauzar las demandas más sentidas de la población hacia las instituciones de los diversos órdenes de gobierno

 

Chihuahua, Chih.- La Asociación Nacional de Abogados Agraristas se reunió con el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, para anunciar que ofrecerán asesoría legal gratuita a la militancia y comunidad en general que así lo requiera, lo anterior en el marco del Programa de Diálogos con la Sociedad, emprendido por el Comité Directivo Estatal del PRI.

En este sentido, el dirigente Omar Bazán Flores, comentó que de esta manera se fortalece la suma de consejos consultivos en todo el estado.

Se trata de encuentros con grupos de profesionistas y especialistas en diversas materias para aportar de manera conjunta soluciones a los problemas que plantean los chihuahuenses y en los cuales el PRI será incansable gestor.

“El PRI abre los diálogos con los que se encontrará con la problemática de la sociedad organizada y podremos así encausar las gestiones. También lograremos una correlación con organismos estructurados, por eso son muy importantes estos consejos consultivos”, señaló Omar Bazán.

Lo anterior se dio durante el encuentro que sostuvieron el Presidente del PRI en el estado, Omar Bazán Flores y miembros de esta Asociación, que coordina Juan Hernández, en su calidad de Secretario General.

La Asociación Nacional de Abogados Agraristas está compuesta por más de 300 militantes profesionistas y tiene presencia en los municipios de Meoqui, Nuevo Casas Grandes, Aquiles Serdán, Aldama, Ojinaga, Chihuahua y Cuauhtémoc, informó su líder estatal.