Nuestros sectores tienen la fuerza y la unidad para ganar el proceso 2018: Omar Bazán

0
831

CDE/CS0057/OCT24/2017

*En gira por Ciudad Juárez, se reunió el dirigente estatal con las estructuras operativas de la CNOP y CROC

 

Cd. Juárez.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, sostuvo que los Sectores del Partido representan una fuerza electoral que garantizará el triunfo del próximo año. Reconoció la estructura que tienen, así como el trabajo realizado y los programas sociales que emprenden en colonias y municipios.

En el marco de los trabajos de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos que se desarrolló este día en Ciudad Juárez y ante la presencia de los liderazgos de esta organización, nacional, estatal y municipal, el dirigente del priismo en la entidad, habló de la importancia de sumarse sin simulaciones, con entrega y tiempo, a las acciones del Revolucionario Institucional, para que, en su momento, sus candidatos recuperen los escaños legislativos.

Bazán Flores, en su gira por esta frontera, se reunió además con la estructura operativa y militancia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares con el objetivo de revisar las estrategias y el programa de afiliación y re afiliación que se lleva a cabo en todo el territorio estatal.

La Asamblea Estatal de la CROC, estuvo presidida por el senador Isaías González Cuevas, secretario General de la CROC. Y estuvieron además en el presídium Gloria Porras Valles, secretaria general de esta organización en el estado; Eduardo Vázquez, secretario de Relaciones Institucionales; Félix Coronado, Subsecretario de Conflictos y Nabor Jiménez Varela, coordinador Político, todos, del CEN de la CROC.

Entre otras personalidades presentes, estuvieron Oscar Nieto Burciaga, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Juárez; Demetrio Sotomayor, secretario de Vinculación Civil del Comité Directivo Estatal del PRI y el Delegado Nacional del CEN para el estado de Chihuahua, Fernando Moreno Peña.