También en la región Noroeste se percibe el ánimo priista de recuperar Chihuahua: Omar Bazán

0
1294

CDE/CS0064/NOV08/2017

En los Diálogos con la Militancia, el líder del PRI dijo que en el 2018 inicia el desarrollo del Estado

Nuevo Casas Grandes, Chih.- Dirigencias sectoriales y liderazgos de la base territorial de municipios de la región noroeste de la entidad, se reunieron este día para comprometerse con la renovación de las estructuras y sumarse a las acciones de afiliación, re afiliación  y credencialización de militantes priistas.

En gira de trabajo por esta zona, el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores y el delegado del CEN para el estado de Chihuahua, Fernando Moreno Peña, mencionaron que ha crecido el ánimo de los tricolores para fortalecer la unidad a favor de quienes resulten candidatos a los diversos cargos de elección popular.

Moreno Peña precisó, que se siente el ánimo entre simpatizantes y militantes priistas, para participar en el proceso electoral 2018 con positivos resultados. “En la región noroeste no tengo la menor duda que nuestro partido seguirá sirviendo a sus habitantes y encabezará las causas que le demande la sociedad”.

El delegado habló de la importancia de no bajar los brazos ni dejarse llevar por la ola negativa que generan sus opositores.

Bazán Flores mencionó, que las condiciones se están acomodando para que la siguiente legislatura local el PRI tenga la mayoría de las curules; así como conservar las diputaciones federales y ganar alcaldías.

El evento se dio en el marco de los “Diálogos con la Militancia”, que la dirigencia priista efectúa por todo el territorio estatal.