Cuando hay constancia y fe, los resultados se darán por añadidura: Lorena Martínez, líder nacional del Movimiento Territorial del PRI

0
1592

*Reconoce al priismo de Chihuahua porque ha “sacado la casta”

*La unidad, baluarte del PRI para el triunfo en el 2018

*Toma protesta a Kenya Durán como líder del Movimiento Territorial en el estado

Tras tomarle la protesta estatutaria a Kenya Durán como dirigente estatal del Movimiento Territorial, la secretaria general de esta organización nacional, Lorena Martínez Rodríguez, reconoció al priismo chihuahuense porque “ha sacado la casta”, y sostuvo, que la unidad será el baluarte del Partido para ganar las elecciones del próximo año y recuperar para Chihuahua la gubernatura en el 2021.
Cuando hay constancia y fe los resultados se darán por añadidura, enfatizó Lorena Martínez, para luego llamar a la organización territorial de Chihuahua a “tomar las calles, encauzar las demandas de los que menos tienen y a sudar la camiseta”.
Antes, el delegado del CEN en Chihuahua, Fernando Moreno Peña, dijo que el estado vive ensangrentado y no hay acciones por parte de la administración estatal a favor de los chihuahuenses.
El PRI local trabaja unido en su renovación y preparándose para ganar las elecciones del próximo año, sostuvo el delegado ante consejeros, líderes de sectores y organizaciones que avalaron la designación de Kenya Durán al frente del Movimiento Territorial.
En el evento, la Secretaria General del PRI en Chihuahua y diputada federal Georgina Zapata Lucero, destacó los avances que ha tenido México bajo la administración del presidente Enrique Peña Nieto, pese a los embates malintencionados de quienes no quieren reconocer las grandes acciones como la histórica generación de empleos, sólo por citar un ejemplo.
Para finalizar, el presidente del PRI estatal, Omar Bazán, hizo un reconocimiento al desempeño de Xóchitl Reyes Castro al frente del Movimiento Territorial y llamó a la nueva dirigente y equipo a trabajar con entusiasmo en la consolidación de la estructura y la gestión social.
“En Chihuahua saldremos triunfantes porque somos un partido unido que no se rinde”, sostuvo Bazán Flores durante su mensaje de clausura.
Kenya Durán Valdez, nueva dirigente del Movimiento Territorial en la entidad, ha desempeñado cargos públicos en la estructura gubernamental y docente, así como regidora del Ayuntamiento de Chihuahua 2004-2007; diputada local suplente en la Legislatura 2010-2013; presidente en el Municipio de Chihuahua de la Fundación Colosio durante el periodo 2001 a 2004; consejera política municipal, estatal y nacional del PRI, entre otros varios cargos.