Tiene José Antonio Meade el respaldo del priismo chihuahuense, afirma Omar Bazán

0
1247

Decenas de militantes del PRI encabezados por el delegado del CEN Fernando Moreno Peña y el dirigente en Chihuahua Omar Bazán Flores, asistieron esta mañana a la solicitud de registro de José Antonio Meade como precandidato a la Presidencia de la República por este instituto político.

Omar Bazán dijo que el priiismo chihuahuense se suma con entusiasmo al proyecto de Meade Kuribreña y una vez que se cumpla con los procedimientos estatutarios y los que dispone la ley electoral, el Partido en el estado hará la parte que le corresponde para el triunfo en el 2018.

Nuestro precandidato expresó una serie de consideraciones sobre la visión que tiene para el país y nos congratula el llamado para hacer de México una potencia mundial.

El dirigente estatal sostuvo también que al iniciar el viernes el proceso electoral local, el PRI definió los dos métodos estatutarios para la designación de candidatos, en los que destaca la postulación del 50 por ciento de espacios para mujeres y del 30 por ciento para jóvenes menores de 35 años como lo mandata la ley electoral.

En este proceso trabajamos de la mano con la militancia, sectores y organizaciones del Partido, dijo su dirigente Omar Bazán Flores.