Los municipios en el completo abandono por el gobierno de Javier Corral: Omar Bazán

0
749

*Intenta cubrir su mal desempeño repartiendo culpas a la Federación, medios de comunicación, administraciones anteriores o al PRI, pero jamás reconoce sus errores.

Los municipios están en el completo abandono por el gobierno de Javier Corral, a casi dos años de su gestión no hay agenda de trabajo establecida para atender las necesidad y carencias que se viven en las regiones de la entidad, señaló Omar Bazán Flores, presidente del Comité directivo estatal del PRI.
No existen ningún programa de beneficio social para los municipios, la obra pública está paralizada, tampoco se ha visto al Gobernador trabajar para gestionar recursos en apoyo al campo chihuahuense; “todo lo quiere solucionar con marchas y reuniones informativas, pero es incapaz de escuchar lo que la sociedad necesita.”
El gobierno del estado tiene sus propios recursos, el dinero asignado desde la federación, el ingreso que recibe del impuesto pagados por los chihuahuenses, las gestiones realizadas por los diputados, todo esto hace un gran presupuesto y no sabemos en qué se lo gasta, comentó Bazán Flores.
“Deben dar trasparencia al uso de los recursos públicos, pues reciben partidas presupuestales y no vemos ni una sola carretera, la construcción de una presa o un hospital, entonces ¿en qué están utilizando el dinero de los chihuahuenses?
Corral solo busca justificar su mal gobierno y el deficiente desempeño al mando de la administración estatal, no es capaz de hacer frente a las problemáticas que se viven en Chihuahua por eso anda buscando culpables en la Federación, los medios de comunicación, las administraciones anteriores o en el PRI, pero jamás reconoce sus errores.
La falta de capacidad para el diálogo de la actual administración provocó el paro magisterial que se vive en este momento, al igual que con la Federación se ha negado a establecer comunicación para lograr acuerdos que se traduzcan en beneficios para los chihuahuenses, indicó el dirigente estatal del PRI.