Inicia Omar Bazán gira de trabajo por municipios para revisar las estructuras operativas para los comicios próximos

0
859

Este día el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, se reunió con dirigentes de sectores y de los comités municipales de Madera y Rosales, a fin de revisar los esquemas de trabajo y estructuras organizativas que operarán en el periodo electoral próximo.

El dirigente priista enfatizó que su gira por los municipios de la entidad, persigue el objetivo de sellar la unidad de toda la militancia tricolor para con los candidatos a los puestos de elección popular.

“En el marco del proceso electoral, estamos visitando a los presidentes de los comités municipales y, en esa misma reunión, estamos comprometiendo el apoyo de quienes conforman las estructura partidista, así como de militantes, para sacar triunfantes a todos nuestros candidatos”, informó Bazán Flores.

Dijo también que los recorridos por las cabeceras municipales continuarán durante el tiempo de las intercampañas. “Se va a aprovechar bien este tiempo; no queremos iniciar las campañas con fallas, por ello venimos a revisar que tanto los comités como las estructuras de los candidatos, estén organizados y preparados, sobre todo en el marco del entendimiento y la unidad priista”.