Incrementa Movimiento Territorial su presencia en municipios del estado

0
966

*Preparan comités de base para fortalecer operaciones en 28 municipios urbanos de la entidad: Kenya Durán

 

La Coordinadora Estatal del Movimiento Territorial, Kenya Durán, dio a conocer que actualmente el MT prepara estrategias operativas para el proceso electoral 2018 e incrementa su presencia de 16 a 28 municipios urbanos.

Recordó que desde su creación el este organismo del Partido fue fundado con el propósito de reforzar el trabajo partidista en las zonas urbanas.

Destacó que el Movimiento Territorial se encuentra en un proceso de renovación de dirigencias municipales, donde ya han sido nombrados los 28 comités, entre ellos los que fueron ratificados son Ciudad Juárez y Cuauhtémoc.

De esta manera la Líder Estatal de dicho organismo se encuentra realizando una intensa gira de trabajo en los 28 municipios para tomarle protesta a las nuevas dirigencias, para dar inicio al trabajo en territorio, con la integración de comités de base del MT que refuercen el trabajo realizado por los seccionales de cada distrito, indicó.

Señaló que Movimiento Territorial trabaja con optimismo para hacer la parte que le corresponde en el proceso electoral 2018 conforme a los proyectos delineados por la dirigencia estatal del Partido.

Bajo la conducción del delegado Fernando Moreno Peña  y de nuestros líderes Omar Bazán y Georgina Zapata, los sectores y organizaciones del PRI estamos unidos y nos preparamos para recuperar Chihuahua, señaló Kenya Durán.