¡GRACIAS!

0
7

Editorial publicado en periódicos Organización Editorial Mexicana

Ayer presenté mi renuncia a la presidencia del Comité Directivo Estatal del PRI a fin de participar en el proceso interno en la búsqueda de mi reelección como diputado local por la vía plurinominal.

Lo anterior con base a un Acuerdo que emite el Comité Ejecutivo Nacional.

Por tanto, agradezco la distinción que me concede la dirigencia nacional que encabezan Alejandro Moreno y Carolina Viggiano.

De igual manera a la gran militancia del Partido en Chihuahua, a sus sectores y organizaciones, a todo el priismo, por estos casi cuatro años de acompañamiento en una etapa muy complicada para el PRI.

Juntos superamos las adversidades, retomamos el orgullo de pertenencia a nuestro instituto político.

Logramos victorias y asumimos las derrotas con entereza.

Hoy el PRI se encuentra unido, fuerte y con la frente en alto para lograr el triunfo en el presente proceso electoral.

Continuaré trabajando al servicio del Partido, abonando a la apertura, la inclusión, la armonía y la unidad, como debe ser en una institución política que tanto nos ha dado.

Por otra parte, seguiré con la agenda legislativa en el Congreso del Estado en beneficio de los chihuahuenses.

Con base en la plataforma política del Partido y el diario contacto con la población, se traduce hasta hoy en poco más de 600 iniciativas que he presentado ante el Congreso del Estado.

El PRI es una institución de causas sociales y ese seguirá siendo nuestro ideal en el servicio a los chihuahuenses.

*Omar Bazán Flores. Licenciado en Derecho. Vicepresidente del Congreso del Estado por el Partido Revolucionario Institucional.

Empresario, dos veces diputado federal; dirigente juvenil, así como de la CNOP y fundación Colosio del PRI en el estado de Chihuahua.