Trabajarán en unidad exalcaldes y expresidentes del PRI para recuperar posiciones políticas

0
1005
Trabajarán en unidad exalcaldes y expresidentes del PRI para recuperar posiciones políticas

CDE/CS0047/OCT14/2017

*Su experiencia y buen consejo será vital para recuperar la capital del estado: Teokali Hidalgo

*El PRI estatal ya analiza los perfiles de hombres y mujeres que buscarán cargos de elección popular: Omar Bazán

*Que no haya en Chihuahua lugar para el desaliento porque el  PRI ha sido el constructor del desarrollo del estado: Reyes Baeza

 

En el Partido Revolucionario Institucional cerramos filas hacia un solo objetivo: ganar las elecciones del próximo año, coincidieron exalcaldes de la capital y exdirigentes priistas.

A la reunión que convocó el Comité Municipal del PRI Chihuahua, su presidente, Teokali Hidalgo, pidió a los asistentes aportar su experiencia y su tiempo, para fortalecer las estrategias políticas con las que habrán de participar en el proceso electoral del 2018.

Omar Bazán Flores, presidente del Comité Directivo Estatal tricolor, aseguró que en 70 días que tiene como responsable del Partido, ya renovó las dirigencias de los Comités Municipales en el Estado, y ahora estos Comités hacen lo propio a nivel local.

El líder de los priistas en el estado, dijo que los Sectores han emprendido los trabajos de renovación de sus estructuras locales, y, ahora, el PRI analiza los perfiles de mujeres y hombres que serán postulados para enfrentar el proceso electoral del próximo año, donde estarán en juego regidurías, diputaciones locales, sindicaturas, presidencias municipales, diputaciones federales, senadurías y la Presidencia de la República.

El ex alcalde y ex gobernador de Chihuahua, José Reyes Baeza, destacó la disposición de los asistentes a la mesa pues está a la vista de todos que han sido los gobiernos del PRI los que han marcado el desarrollo de Chihuahua en materia de infraestructura, seguridad, servicios básicos y desarrollo económico.

El actual director del ISSSTE dijo además que lo mismo sucede a nivel nacional donde hoy el país destaca por su crecimiento económico, generación histórica de empleo y reformas estructurales que transformarán el país.

Por ello, dijo a los priistas, “que no haya lugar para el desaliento pero sí para la voluntad de trabajar en unidad.

La sociedad quiere recuperar un PRI cercano, la ciudadanía está deseosa de recuperar a ese PRI casi familiar que comparte y entiende sus necesidades, de ahí  la importancia de que se muestre la unidad que nuestro partido quiere, de la que habla y demuestra también nuestro presidente nacional, Enrique Ochoa, expresó a los asistentes la Secretaria General de este Instituto Político, Ana Georgina Zapata Lucero.

A la reunión acudieron los exalcaldes Ramiro Cota Martínez, Mario De la Torre Hernández, Rodolfo Torres Medina, Marco Adán Quezada Martínez y José Reyes Baeza, quien también fue gobernador de Chihuahua.

Asimismo estuvieron presentes los diputados federales Alejandro Domínguez y Georgina Zapata Lucero, actual secretaria del Comité Directivo Estatal del PRI; así como los exdirigentes del CDE, Manuel Russek Valles y Diógenes Bustamante, y, expresidentes del Comité Municipal en Chihuahua, en total 11 exdirigentes.