En el PRI mandan sus militantes y simpatizantes: Omar Bazán

0
919

CDE/CS0041/OCT06/2017

 

*Organizaciones de transportistas reconocieron el apoyo y solidaridad del PRI para buscar solución a sus problemática con el fin de servir de mejor manera los chihuahuenses

 

Chihuahua, Chih.- El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Omar Bazán Flores, sostuvo hoy una reunión de trabajo con diversos representantes de organizaciones del transporte en el estado, de quienes escuchó sus problemáticas.

Bazán Flores recordó que sostiene constantes reuniones en diversos municipios con las organizaciones de la sociedad civil para establecer una agenda común que contribuya al desarrollo de Chihuahua.

“Comencé en estos 10 días con el tema del transporte en Chihuahua, donde he estado atendiendo y escuchando propuestas y reclamos para hacer una agenda del transporte con ustedes para que el partido tenga claridad sobre las necesidades de este gremio”, dijo.

Omar Bazán, señaló que los priistas debemos salir al encuentro con la sociedad con mucha dignidad, con la frente en alto a convencer a la gente, a decirles que en el PRI mandan sus militantes y simpatizantes.

Aseguró que el año entrante el PRI recuperará las posiciones perdidas, “recuperaremos el Congreso y con ello recuperaremos las leyes con sentido social y tendremos presupuesto para resolver las problemáticas de cada rincón del estado”.

En la reunión añadió que a todos nos reúne la ideología, la convicción y las ganas de sacar al partido adelante; también les habló sobre el programa de afiliación, cuya campaña dará un componente electoral y social, pero sobre todo, permitirá al PRI tener un padrón actualizado de la militancia priista.

En voz de los transportistas, reconocieron el apoyo y solidaridad de Omar Bazán con el gremio a nivel estatal ya que los ha escuchado para buscar la solución a sus problemáticas.