El PRI tiene hoy la oportunidad de recuperar la mayoría en el Congreso local para apoyar a todos los municipios: Omar Bazán

0
920

*Revisa dirigente estatal proyectos de trabajo con la militancia, sectores y organizaciones del PRI en Ciudad Juárez

 

Ciudad Juárez, Chih; Con la finalidad de conocer de cerca los planteamientos, platicar y analizar las acciones de manera directa de las estructuras, así como planes de trabajo para el proceso electoral 2018, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, sostuvo una serie de reuniones con militantes, sectores y organizaciones en Ciudad Juárez.

 

En esta gira de trabajo, el dirigente estatal Omar Bazán, comentó la importancia de fortalecer las estructuras partidistas escuchando lo que la militancia quiere para alcanzar el triunfo.

 

Anteponiendo siempre la unidad y la cohesión del partido, Bazán Flores señaló que el dialogo directo con los dirigentes de los comités municipales y de las organizaciones, permite al PRI tener en una agenda de trabajo dirigida al fortalecimiento de las actividades del Partido.

 

Ahí expresó que el priismo de Chihuahua tiene hoy la gran oportunidad de recuperar posiciones donde la primera tarea es lograr la mayoría en el Congreso del Estado, para reorientar las políticas sociales a favor de todos los municipios.

 

Oscar Nieto, presidente del Comité Municipal del PRI en Ciudad Juárez, calificó como muy alentadoras las reuniones celebradas ayer con la militancia adherida a la CROC y CNOP.

 

En este contexto, también se llevó a cabo la Campaña Estatal de Afiliación, Reafiliación y Credencialización, donde hubo gran ánimo y participación por parte de la militancia priista.

En el evento realizado en el Centro de Convenciones Anitas, se contó con la presencia del líder CROC a nivel nacional, Isaías González; la líder estatal, Gloria Porras y  el Presidente del PRI en Juárez, Oscar Nieto.

 

Posteriormente se tuvo otra reunión similar con la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), donde se tomó protesta a la nueva dirigencia de la Juventud Popular en la ciudad fronteriza.