El PRI se reestructura gracias a la entusiasta participación de sus militantes: Omar Bazán

0
852

CDE/CS0036/OCT02/2017

Cuauhtémoc, Chih; El PRI avanza en un proceso de renovación gracias a la entusiasta participación de su gente, dijo el dirigente estatal Omar Bazán, quien acompañado del delegado nacional, Fernando Moreno Peña, encabezó aquí el programa “Diálogos con la Militancia”.

Ambos reconocieron la participación y el interés de la militancia en Cuauhtémoc para lograr acuerdos, lo que coloca al PRI en la ruta del éxito al convertirse en una fuerza política unida y competitiva para el proceso electoral del próximo año, donde la meta es recuperar espacios para servir con eficiencia, honestidad y transparencia a la comunidad de la región.

El programa “Diálogos con la Militancia” se desarrolla en los 67 municipios de la entidad con el fin de construir acuerdos al interior de su estructura territorial, pero además para escuchar y gestionar soluciones a la problemática que plantean las comunidades a las instancias gubernamentales.

La agenda de reuniones con la militancia en todo el territorio estatal será permanente, sostuvo Bazán Flores durante su mensaje ante la dirigencia municipal y asistentes al encuentro celebrado este mediodía.