El PRI mantendrá una campaña congruente y respetuosa; no a la guerra sucia: Omar Bazán

0
875

El dirigente estatal del PRI reiteró que este instituto realizará una campaña de propuesta y congruente, por lo que llamó a los actores políticos a hacer lo propio y evitar caer en “campañas negras” pues esto solo desalienta la participación ciudadana.

Omar Bazán habló además sobre señalamientos de acoso sexual hacia el delegado del CEN del PRI, Senador Sofío Ramírez, en un documento sin firma y argumentos, que fue dejado la tarde de ayer en las instalaciones del Comité Directivo Estatal y horas después otra copia en el CEN del PRI de la Ciudad de México.

Al respecto reiteró su total respaldo y reconocimiento al desempeño y honorabilidad del delegado Sofío Ramírez en Chihuahua, por lo que condenó esta acción difamatoria por parte de un anónimo, “pues lastima al priismo del estado hoy comprometido a recuperar la confianza de los chihuahuenses”.

El dirigente estatal del PRI llamó a la militancia a continuar trabajando con esmero y unidad mientras que llamó a los actores políticos del Estado a desarrollar una campaña de propuesta y respeto para que los chihuahuenses tomen las mejores decisiones.

“Tenemos que apostarle a la madurez política de los actores que compiten en esta contienda, no dejarse llevar por unos cuantos que solo pretenden opacar y denostar el esfuerzo de quienes están realmente comprometidos y luchan por un mejor Chihuahua”, sostuvo Bazán Flores.