Diputado llama a no afectar a concesionarios de transporte

0
75

Juárez HOY / 09 de septiembre 2020

Tras reunirse con transportistas de esta frontera, el diputado Omar Bazán llamó al gobernador del estado, Javier Corral, a que no afecte a los concesionarios y privilegie el diálogo.

En días pasados, el gobernador del estado indicó que 600 concesiones de transporte están en riesgo de perderlas por diferentes anomalías y de acuerdo a la Ley de Transporte está en facultades de poner a disposición de los chihuahuenses que las quieran utilizar y cumplan con lo establecido para esas concesiones.

El legislador priista recordó que la reforma a la Ley de Transporte afectó derechos de concesionarios y por ello junto con legisladores de Morena, se promovió un recurso de inconstitucionalidad ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación y ya fue admitido.

El nombre del diputado Omar Bazán se encuentra en el listado de concesiones a cancelar por parte del Gobierno Estatal, el cual fue publicado en el Periódico Oficial del Estado.

Sobre ello, el legislador priista dijo que son seis las concesiones para transporte escolar que opera el Patronato de Estudios Superiores de Chihuahua, del cual es presidente.

Juárez Hoy