Los secretarios de Organización y Acción Electoral del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, encabezaron este día una reunión de trabajo con los candidatos en Chihuahua a síndico, alcalde, diputado local y federal, así como de la fórmula al Senado.
Rubén Moreira Valdez y Felipe Enríquez Hernández junto con el dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, evaluaron el proceso que se llevó a cabo en Chihuahua para la designación de candidatos, donde se dio cumplimiento a la paridad de género y espacios a jóvenes menores de 35 años.
Omar Bazán destacó que el PRI realizó este proceso en unidad y ahora se prepara para el registro de las y los candidatos ante el IEE entre el 20 y 30 de marzo conforme lo estipula ley.
Después del informe rendido por Bazán Flores, los secretarios de Organización y Acción Electoral procedieron a revisar las estrategias operativas que llevarán cabo ambas dirigencias a partir del 30 de marzo que inicia el proceso electoral federal.
Tanto Rubén Moreira como Felipe Enríquez hicieron un llamado a las y los candidatos a desarrollar una campaña de altura, respetuosa y de contenido escuchando lo que demandan los chihuahuenses; cumpliendo además con la legislación electoral.