Celebra PRI posada navideña con vecinos de la Colonia 11 de Febrero

0
1212

En un ambiente de fraternidad, cientos de niños y adultos de la colonia 11 de Febrero disfrutaron de una posada navideña que organizó el Comité Directivo Municipal del PRI en Chihuahua, donde hubo rifa de regalos, comida navideña, bolsitas de dulces, y un sinfín de atracciones para los infantes.

Esta primera posada navideña estuvo organizada por Teokali Hidalgo y Enrique Rascón, Presidenta y Secretario General del Comité Municipal del PRI, así como con el apoyo de las Presidentas Seccionales de la colonia antes mencionada.

Don Pedro Domínguez, Delegado del Comité Directivo Estatal del PRI, dirigió un mensaje a los presentes a nombre del Presidente Omar Bazán, deseando una feliz navidad en compañía de sus familias y un próspero 2018.

Entre las autoridades que asistieron a este evento se encuentran: el Diputado Federal, Alex Domínguez; así como representantes de todas las organizaciones juveniles del PRI; la regidora Rosy Gaytán, el Ing. Martín Antonio Valdivia, líder de la CNOP y Kenya Durán, Coordinadora Estatal del MT.