CAPACITA PRI EN MATERIA ELECTORAL A NUEVOS DIRIGENTES MUNICIPALES

0
1013

CDE/CS0023/SEP11/2017

Los nuevos dirigentes de 23 Comités Municipales del PRI que tomaron protesta este fin de semana, recibieron capacitación en materia electoral, administrativa y de gestión social, en las instalaciones del Comité Directivo Estatal.

El evento fue presidido por el presidente del CDE, Omar Bazán Flores, así como por la Secretaria General, Georgina Zapata Lucero y por el delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Chihuahua, Fernando Moreno Peña.

El dirigente estatal pidió a los nuevos líderes municipales que su nueva responsabilidad sea dedicarse de tiempo completo para sacar resultados positivos en materia de activismo y acción electoral.

Habló de los tiempos de campañas proselitistas y recomendó a los presentes, apoyarse en las Secretarías del Directivo Estatal para lo que consideren necesario.

Bazán Flores anunció que en breve coordinará una gira de trabajo por todos los municipios en el estado a fin de reunirse con las dirigencias y militantes priistas. “Hoy fue la primera de muchas reuniones que habremos de tener. Quiero que sepan que el trabajo que ustedes realicen en sus municipios, nos dará el triunfo electoral el próximo año”.

Los dirigentes de los Comités locales que acudieron a la capacitación, son de los municipios de Juárez, Ahumada, Coronado, Coyame, Cusihuiriachi, Delicias, Belisario Domínguez, El Tule, Huejotitán, López, Madera, Santa Bárbara, Maguarichi, Matamoros, Morelos, Nonoava, Nuevo Casas Grandes, Rosario, San Francisco de Borja, Santa Isabel, Aldama, Casas Grandes y Satevó.