Capacita Instituto “Reyes Heroles” a los aspirantes a cargos de elección popular en materia de documentos básicos y estatutos del PRI

0
1150

*Asisten también militantes y dirigentes de sectores y organizaciones de todo el estado

*La capacitación y actualización forma parte de los requisitos que deben cumplir los aspirantes de acuerdo a la convocatoria electiva para el presente proceso electoral.

Este día se llevó a cabo la primera jornada de capacitación sobre documentos básicos y estatutos del PRI, para militantes, líderes sectoriales y aspirantes a los diversos cargos de elección popular.

El evento se efectuó en el auditorio del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, donde personal del Instituto de Formación Política “Jesús Reyes Heroles”, desarrolló las conferencias durante el día de este jueves.

El presidente del CDE, Omar Bazán Flores y la Secretaria General, Georgina Zapata Lucero, quienes también formaron parte del grupo de cursantes, dijeron que el Taller contó con participación importante de militantes y líderes de sectores y organizaciones de todos los municipios de la entidad.

La capacitación y actualización forma parte de los requisitos que deben cumplir los aspirantes de acuerdo a la convocatoria electiva para el presente proceso electoral.

Los dirigentes reconocieron el profesionalismo de los integrantes del Instituto “Jesús Reyes Heroles”, cuyo objetivo es impulsar la formación y capacitación integral, ideológica y política de los militantes y simpatizantes del PRI.