Candidatos y cientos de priistas “toman” las ciudades del Estado para promover proyectos en beneficio de los chihuahuenses

0
919

*Trabajamos para recuperar la confianza de los chihuahuenses porque en el partido los buenos somos más

 

*El PRI ha sido por décadas el motor del desarrollo de Chihuahua: Omar Bazán

 

En ambiente de fiesta, unidad y de cara  la comunidad, cientos de militantes, candidatos, dirigentes de sectores y organizaciones del PRI, se apostaron en cruceros y espacios públicos de los 67 municipios de la entidad para promover los proyectos de trabajo en beneficio de los chihuahuenses.

Desde temprana inició la movilización del PRI en un ambiente de algarabía a lo largo y ancho del territorio estatal.

“De cara a los chihuahuenses estamos dando a conocer los proyectos de trabajo de nuestro candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, pero también de nuestros aspirantes a Senadores y diputados federales”, dijo Omar Bazán, dirigente estatal del PRI.

Señaló que los priistas “dejamos atrás el 2016 y como uno sólo trabajamos para recuperar la confianza de los chihuahuenses porque en el partido los buenos somos más, a lo largo de la historia, este instituto político ha sido el motor del desarrollo de Chihuahua.

Omar Bazán dijo que el PRI realizó una amplia consulta estatal para conformar su plataforma política escuchando lo que demanda la sociedad y que lamentablemente no ha cumplido el gobierno de Javier Corral.

Tenemos las mejores propuestas con José Antonio Meade y una oferta política a la altura de lo que demandan los chihuahuenses, señaló el líder del PRI en la entidad.

Bazán indicó que los candidatos, militantes y simpatizantes tuvieron una excelente acogida por parte de los ciudadanos, todo en un marco de respeto, porque lo importante es contrastar las ideas y programas de gobierno.