Aprueba Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI, dictámenes de procedencia bajo el método de Convención de Delegados

0
1052

El Pleno de la Comisión Estatal de Procesos Internos  autorizó está tarde 33 dictámenes de procedencia para aspirantes a Presidente Municipal  propietario y síndico propietario así como también los de 11 aspirantes a Diputados Propietarios de distritos locales, todos por el método de Convención de Delegadas y Delegados.

El presidente del PRI estatal, Omar Bazán Flores, propuso además y conforme  lo dispuesto en el reglamento de la Comisión, la designación de Normando Perales Ramírez, como titular provisional de la Comisión Estatal de Procesos Internos, lo que fue aprobado de manera unánime.

En la sesión se rindió un homenaje y un  minuto de silencio en memoria de quien fuera presidente de esta Comisión, Don Ramiro Cota Martínez, fallecido el fin de semana.

Asimismo, se propuso iniciar el procedimiento para que a la brevedad, el auditorio del CDE del PRI, lleve el nombre de Don Ramiro Cota Martínez, a iniciativa del dirigente del Partido, Omar Bazán Flores.