Alianza primero con la militancia, cuando haya candidatos veremos coaliciones: Bazán

0
870

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, comentó que uno de los compromisos que asumió como presidente del partido fue que en el proceso electoral la alianza sería primero con la militancia y ya definidos los candidatos se platicar con otros partidos y de no darse “no hay problema”.

Recordó que hay dos aspectos, primero en la nacional el candidato José Meade va con el apoyo del Partido Verde, PANAL y PRI, no así para los diputados federales y los senadores “que cada partido iremos en materia diferente el PRI con sus propios candidatos, el Vede con los suyos y el PANAL con los propios”, dijo.

“Uno de mis compromisos con la militancia fue que la alianza sería primero con la militancia y después con los partidos que normalmente nos aliábamos, en el caso del Verde y el PANAL, no descartó la posibilidad de ir a una colisión”, dijo.

Indicó que sería hasta determinar los candidatos del PRI cuando se podría hablar de acercamiento con otros partidos, “cuando tengamos nuestros candidatos, platicando con ellos y la militancia en cada municipio veremos los conveniente de ir a buscar la alianza, si es que les interesa a ellos y si nos interesa a nosotros”, refirió.